Política de privacidad

Consentimiento

Cuando nos entregas tu información personal, aceptas la recolección y uso de la información que nos entregas. En caso de que cambies de opinión frente a este consentimiento, puedes solicitar la anulación de este con simplemente enviar un correo a soporte@control4.com.

Divulgación

Tenemos el permiso para divulgar tu información personal si nos es solicitada por ley o si incumples nuestros Términos de Servicio.

Servicios de terceras partes

La gran mayoría de los proveedores de terceras partes que utilizamos en Control 4 solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en los casos en los que desempeñen servicios para nosotros.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, como lo son las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad, sobre la información que estamos obligados a proporcionarles.

Respecto a estos proveedores, te recomendamos que te informes de las políticas de privacidad que estos tienen para que puedas conocer y entender la forma en que tu información personal podría ser tratada.

Adicionalmente, debes de tener presente que algunos de estos proveedores pueden estar ubicados o tener sus instalaciones en territorios con una jurisdicción diferente a los tuyos o nuestros. Por ende, debes de tener presente que si deseas proceder con una transacción que involucra servicios de un proveedor a terceros, debes de tener presente que tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción o jurisdicciones en que se encuentre el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Finalmente, ten presente que una vez abandonas el sitio web o te diriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no eres regulado por la política de privacidad o los términos de servicio de Control 4.

Enlaces

En algunos casos, al hacer clic en enlaces de nuestro sitio web, este puede redirigir fuera de él. Te recomendamos leer sus normas de privacidad, pues no somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios.

Seguridad

Tu seguridad es importante para nosotros, por eso tomamos precauciones y buscamos seguir las buenas prácticas para asegurarnos de que esta no se pierda de manera inapropiada, reciba un mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Edad de consentimiento

Al navegar en este sitio, afirmas que tienes como mínimo, la mayoría de edad que se define en tu municipio, ciudad o departamento de residencia, y que nos entregas tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores usen este sitio.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que le recomendamos revisar con frecuencia. Cualquier cambio y aclaración se encontrará vigente de forma inmediata tras su respectiva publicación en el sitio web. En caso de realizar una actualización a esta política, notificaremos en este artículo que ha sido modificada; así que estarás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo las circunstancias en la que la utilizamos y/o divulgamos.

Preguntas e información de contacto

Si deseas realizar algún cambio como acceder, corregir, borrar o modificar cualquier información personal de la que tengamos posesión sobre ti o si deseas recibir más información, contáctanos a soporte@control4.com.